Muchos usuarios de computadoras en todo el mundo se enfrentan a problemas de dolor de espalda. Tener su espalda contra la pared por lo general significa que está en problemas. Sin embargo, para ciertas posiciones de yoga, con la espalda firmemente contra una pared ayudará a su salud.
En el Yoga Hatha, el practicante forma lo que Swami Gitananda llama geometría del cuerpo -triángulos, líneas rectas, círculos y líneas paralelas-. Al hacer una postura o pose, siempre estire su cuerpo al límite y manténgase así durante un lento recuento de 10 segundos, aumentando gradualmente el tiempo, hasta que cada postura se puede mantener durante 30 segundos. La celebración de una postura de yoga es esencial porque da al cuerpo una oportunidad de asentarse en recta final y relajarse. Luego, cada vez que se estire, será sólo ir un poco más lejos.
Muchos de los lados o laterales que se extienden en el Hatha requieren que se haga de cara hacia delante, con el nivel de las caderas y la inclinación de la espalda y la columna vertebral ni hacia adelante ni hacia atrás. Los principiantes tienden a inclinarse hacia adelante para aumentar el estiramiento. Sin embargo, inclinándose hacia adelante está mal y en realidad entra en detrimento de los beneficios y posiblemente puedan causar un daño. Para realizar estos estiramientos correctamente, asegúrese de mantener su columna vertebral firmemente contra una pared. La pared actúa como un apoyo. Incluso aquellos que han practicado yoga pueden encontrar que no se pueden doblar hasta donde pensaron que podían hacerlo cuando realizan las posturas correctamente. El tiempo extra gastado en la formación de la realización de las posturas correctamente dará sus frutos: Su cuerpo obtendrá una excelente flexibilidad y la fuerza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario